Si buscas armarios a medida en Zaragoza, la mejor garantía para tener un mueble de calidad a buen precio es trabajar con un ebanista artesano y carpintero. El taller de Muebles Cansado, carpintero en Zaragoza, artesano de la madera vocacional, se caracteriza por lo ajustado de sus presupuestos y por la calidad del trabajo y las maderas.

Hago todo dipo de armarios, siendo lo más frecuente el encargo de armarios a medida empotrados. Son estos, armarios que van de pared a pared y de suelo a techo y que en un momento dado se pueden desmontar, porque no son de obra y aunque son hechos a medida para una habitación concreta, siempre se pueden adaptar a una nueva ubicación.

¿Qué madera es la mejor para construir un armario?

Utilizamos todo tipo de maderas, según los gustos del cliente. Lo habitual es construir el armario con madera de cerezo, de roble, madera de haya, mucaly, o abedul.

Para abaratar costes, actualmente trabajamos el interior en melamina. Podemos encontrar muy buenas calidades de melamina en el mercado y son las que utilizamos. Aunque si el cliente lo desea, también los hago integramente barnizados o lacados en cualquier color.

Armarios a medida en Zaragoza

Armario de puertas correderas en madera de haya

Armario de haya en Zaragoza

Armario terminado. Madera de haya barnizada en color, con puertas con espejos.

Trabajamos en taller y también en el domicilio

Lo habitual es trabajar el armario a medida en Zaragoza, en el taller de Muebles Cansado. El montaje se hace en el domicilio del cliente, justo en el lugar donde va a estar colocado el mueble.  Cuando el armario se construye en un hueco vacío con puertas de obra, el revestimiento interior se hace in situ una vez preparado todo el material en el taller.

Estructura de armario haciendo escuadra a dos paredes

Estructura de armario

Armario de madera y chapas de pino

Armario de chapas y madera de pino

Armarios a medida en Zaragoza: transporte, montaje y entrega

Todos nuestros armarios son transportables. Y se entregan y montan en el domicilio del cliente.  Si el mueble es pequeño y se puede hacer entero en una sola pieza, se entrega como unidad. Si es un armario desmontado, trasladamos las piezas y montamos el armario completo en el domicilio.

El armario se entrega siempre listo para su uso, para colocar enseres o ropa en su interior.

Qué diseño es el más adecuado para mi armario a medida

Trabajo sobre diseño que el cliente aporte. Hago copias de piezas que el cliente muestre, y también trabajo sobre bocetos. Siempre asesoro en caso de que se requiera mi colaboración, y aporto la experiencia de un maestro carpintero y ebanista. Lo más frecuente es que aconseje en materia de distribución de espacios.

También tengo disponible un amplio catálogo con mis anteriores trabajos, que pueden servir de inspiración para el nuevo armario a medida.

Armarios con diseño único

Un sello que caracteriza al taller de Muebles Cansado es que todas nuestras piezas son únicas. Los mueblos que trabajo siempre tienen un distintivo que los hacen exclusivos. No hay dos iguales en el mercado. Incluso en el caso de versionar muebles del catálogo, siempre introduzco algún elemento novedoso para diferenciarlo de la copia.

Armario a medida

Armario a medida

Reproducciones de piezas antiguas

En este caso, si el cliente necesita que reproduzca alguna pieza antigua que por circunstancia haya desaparecido, o haya sufrido algún siniestro, se hacen copias exactas de los originales.

Armarios a medida en Zaragoza con garantía de calidad

Todos mis trabajos están garantizados. La garantía de los armarios a medida se extiende a todos los materiales: tanto a la madera como a mecanismos, tiradores o material de ferretería utilizado en el armario, así como en el barnizado del mueble.

Qué diferencia a Muebles Cansado del resto de fabricantes de armarios a medida

La diferencia de nuestros trabajos, es la impronta que tienen todos los armarios que salen del taller. Son muebles hechos a la manera artesanal. Por un profesional de la madera, ebanista y carpintero en Zaragoza. Como ejemplo: cuando se usa tablero en la construcción de armarios, yo siempre  utilizo los cantos los macizo en madera para darle más fortaleza. Nunca molduro un canto de fibra sin antes hacerlo en madera maciza, salvo raras ocasiones y por causa de  la hechura del mismo. Los cantos en tableros melaminicos van siempre canteados de forma manual con colas vinilicas y apretando los mismos durante algún tiempo hasta que seca, no con colas calientes.

Son detalles de cómo cuido el mínimo detalle de la construcción del mueble, siempre con el objetivo de que sea más duradero y que garantice la satisfacción del cliente.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp