A pesar de lo que en principio se pudiera pensar, los armarios con puertas correderas no están solo aconsejados para aquellas habitaciones y dormitorios de pequeñas dimensiones. Y es que, además de funcionalidad, ofrecen un aspecto estético inmejorable, que es tendencia en este tipo de muebles.

Como seguramente sabrán, los armarios de puertas correderas permiten una gran comodidad y confort en aquellas estancias donde se instalan. La peculiar forma de apertura de las puertas, quedando superpuestas unas sobre otras, permiten que estas no choquen contra la cama, mesitas de noche, baúles o con cualquier otro mueble que se tenga en la habitación.

Con este tipo de muebles se obtiene un espacio extra muy apreciado por sus usuarios, independientemente de las dimensiones de la habitación.

Los armarios de puertas correderas de mueblescansado.net

En mueblescansado.net ponemos a disposición de su exigente clientela la más amplia gama de armarios con puertas correderas, garantizando la mejor relación calidad precio del mercado. Con la posibilidad de elegir entre aquellos modelos que son tendencia en este momento, además de disfrutar de más espacio y comodidad, su aspecto estético no deja indiferente a nadie.

Somos profesionales del montaje, por lo que las estructuras quedarán siempre perfectamente ancladas y con unos acabados inigualables. Si decide llevar a cabo la instalación de este tipo de armario en Muebles Cansado, no se arrepentirá, ya que garantizamos todos y cada uno de nuestros trabajos.

Llevamos a cabo todos nuestros montajes en el domicilio y dejamos el mueble completamente instalado. El armario de varias puertas correderas que se presenta en la web como ejemplo, por ser uno de las más demandados está montado con un interior de melamina, un frente en madera de haya y chapas de mucaly barnizado.

Un armario de puerta corredera referente en el mercado

El armario que sirve de referencia en la fábrica de muebles, Muebles Cansado, está considerado como una auténtica obra maestra en cuanto a optimización y reparto del espacio.

Contiene dos puertas correderas, una simple y otra doble, ofreciendo un gran espacio interior. Entre ambas piezas se presenta una cajonera con 5 cajones bajo una repisa abierta usada, muy habitualmente, como lugar para la decoración, para instalar un espejo o una lámpara que ofrezca luz indirecta dando calidez al mueble.

En la parte alta, cubriendo todo el frontal, encima tanto de las puertas correderas como de la columna / cajonera del medio, se presenta un altillo con puerta corredera simple, puerta con apertura tradicional sobre la columna intermedia y una nueva puerta corredera de doble de ancho. Ambas puertas correderas superiores ocupan el mismo ancho que las inferiores, dando al conjunto una armonía equilibrada muy atractiva.

En la dirección mueblescansado.net, se ofrece la secuencia de fabricación de este armario para que el cliente pueda apreciar, paso a paso, su montaje hasta el final, con fotografías de gran calidad.

Ventajas de un armario con puertas correderas

Aunque ya se han mencionado brevemente, merece la pena insistir en sus ventas, ya que cada vez están teniendo mayor presencia en las casas españolas. Estos armarios están considerados como la tendencia en mobiliario para el 2021 y 2022, el motivo es su indiscutible funcionalidad y la apariencia moderna que ofrecen, pero no son las únicas.

Como ya se sabe, la principal ventaja de instalar este tipo de armarios en los dormitorios es el ahorro de espacio que son capaces de generar. Sus puertas correderas consiguen que sus usuarios no tengan que preocuparse por dejar espacio libre delante de este mueble, pudiendo colocar la cama a una menor distancia, por ejemplo. Ventaja que no tienen los armarios con puertas abatibles.

Otro beneficio que reciben aquellos que se deciden por este tipo de estructuras en sus habitaciones es su versatilidad. La variedad de estilos crece, en estos momentos se caracterizan por su elegancia, funcionalidad y aspecto moderno. Se adaptan a todo tipo de ambientes y estilos decorativos.

Encajan a la perfección, tanto en las habitaciones amplias como en las reducidas, y se presentan en todo tipo de materiales. No es en absoluto complicado localizar el armario con puertas abatibles que se adapte a la perfección al lugar donde se quiere instalar.

Por último, aunque pase desapercibida esta ventaja, a la larga es de agradecer. Nos referimos a su escaso y simple mantenimiento. Si una de las puertas llegase a descolgarse no será necesario llamar a ningún instalador, ni tampoco será necesario ser un manitas para arreglarla. Su proceso será siempre mucho más sencillo de llevar a cabo que con uno de puertas abatibles.

Share This
WhatsApp chat