Una modificación muy demandada en nuestro taller de ebanista y carpintero en Zaragoza son las de los muebles librería.

Estos muebles suelen estar ubicados en las salas de estar. Y suelen tener baldas para colocar libros u objetos decorativos, pero no tienen espacio de gran tamaño para colocar un televisor, ya que antiguamente estos aparatos eran de tamaño mucho más reducido. Actualmente las pantallas de televisión son de tamaño considerable, y las librerías han quedado anticuadas para alojarlos.

Este trabajo de adecuación se hace de manera artesanal por carpinteros y ebanistas ajustando el mueble a las medidas de la pantalla que se va a colocar.

Presentamos tres trabajos distintos, todos ellos reformas de librerías adaptadas a pantallas de gran tamaño. Algunos de estos muebles ya tenían un espacio para el televisor, pero eran muy pequeño haciendo imposible la colocación de una pantalla.

Antes y después de librerías reformadas

Mueble libreria

Primera librería, este era el estado original. Ya tenía espacio para televisión, si bien, como puede comprobarse era de reducido tamaño.

 

montaje de librería de carpintero

Se han eliminado baldas y el espacio para el televisor, dejando el frontal diáfano para que pueda ser colocada una gran pantalla.

Segundo mueble librería. Apariencia inicial.

Librería ya reformada, adecuada para un televisor de tamaño medio.

 

Tercer mueble, antes de la reforma.

Así ha quedado este espectacular mueble librería. Se ha adecuado para colocar pantallas de televisión de gran tamaño.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp